Cuernavaca.- Ante una buena entrada en la UD Santa María se vivió el triunfo del Atlético Zacatepec por 3-1 ante Deportivo Mago, en la ‘Semi’ de Ida de la Copa Morelos Femenil Tecate 2018.

El primer tiempo estuvo muy reñido ya que ambos equipos estuvieron bien parados línea por línea y nadie quiso perder el balón para arriesgar un tanto.

El medio campo se puso intenso con varias faltas de ambos lados y fue hasta el minuto 25’ que Jarumy Salazar se abrió camino y de un disparo de pierna zurda pudo abrir el marcador.

Deportivo Mago no dejó de atacar y buscar el gol. Fue hasta la media hora de juego que Dulce García, en su segundo intento de tiro libre, logró poner el balón en el ángulo, empatando el juego.

Poco le duró el gusto a las locales, ya que cinco minutos después Michelle Salazar, con un disparo flojo, pero suficiente, venció a la portera de Mago para el 2-1 y así irse al descanso. 

La segunda parte tuvo el mismo ritmo de juego con ambas escuadras peleando el balón y cerrando los espacios para así no dar oportunidad al rival, sin embargo al 55’, de nueva cuenta, Jarumy Salazar dejó cifras definitivas al marcar el 3-1.

Deportivo Mago no dejó de buscar el gol, pero el buen parado de las Cañeras, así como la buena actuación de su portera imposibilitó dichos ataques. 

Ahora, será el domingo cuando se dispute el juego de vuelta, el cual le dará el pase a la Final a uno de los dos equipos.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp