YAUTEPEC, MORELOS.- El Ayuntamiento de Yautepec y el sistema operador de agua potable del municipio iniciaron la construcción de un pozo de agua en la ampliación de la colonia Ignacio Zaragoza, la cual beneficia a más de 2 mil habitantes, señaló el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, quien dijo que la obra se realiza gracias a las finanzas sanas de comuna.

Acompañados de habitantes del municipio, el edil Agustín Alonso Gutiérrez y el director del Sistema de Agua Potable, Fernando Baltazar, iniciaron los trabajos de la primera etapa de la obra de “Introducción de línea de conducción, tanque de almacenamiento y red de distribución de agua potable”, la cual dará servicio a más de 2 mil viviendas.

Sostuvo que su administración está haciendo una inversión histórica en el rubro de agua potable, obras que no se ven, pero que son fundamentales para los habitantes en las colonias.

El alcalde exhortó a los ciudadanos a cumplir con sus obligaciones para seguir avanzado en las obras que sigan transformando a Yautepec.

Indicó que los trabajos tendrán un costo de obra de 2 millones 132 mil 805 pesos, y benefician las ampliaciones de las colonias Zaragoza, Lomas del Potrero, 13 de Septiembre, Otilio Montaño, Paracas y Tierra Blanca. i

Por: Guillermo Tapia

guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp