Autoridades del municipio de Coyoacán investigarán el robo y privación ilegal de la libertad de la actriz Betty Monroe, quien fue maniatada y llevada en su propio vehículo por un hombre que robó en su domicilio momentos antes.

Reportes señalan que tras cometer el atraco en la vivienda, el sujeto se la llevó maniatada en una camioneta Jeep y abandonó el vehículo con la víctima a bordo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en Benito Juárez, donde Monroe pidió ayuda a transeúntes, quienes llamaron a una ambulancia.

 

 La actriz manifestó que fue un día muy difícil para ella.

 

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que  inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

 

La dependencia subrayó que brinda atención integral a Betty Monroe, que contempla intervención psicológica. En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permitan conocer la mecánica de los hechos.

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente para evitar la impunidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp