Cuernavaca, MORELOS.- La diputada Beatriz Vicera Alatriste anunció su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para sumarse a  las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Ayer por la mañana la legisladora, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, anunció su salida del tricolor para incorporarse al Sol Azteca, asegurando que no fue una decisión fácil.
"Mis respetos a los diputados del PRI, pero en el PRD encuentro el cobijo que necesito porque en el PRI no hay rumbo, sigue la pelea por la dirigencia estatal. Pienso que debo seguir la lucha con quién me de las condiciones para poder llevar una respuesta a las familias del Estado de Morelos", dijo la legisladora luego de dar a conocer su salida.
Aseguró que al salir del PRI también dejará de presidir el organismo de mujeres, "no sin antes dejar en claro que la lucha de las mujeres no debe tener colores, ahora, desde el PRD continuaré con la lucha que por muchos años he llevado; las luchas no terminan con un cambio de color, sino uno trae las luchas desde el corazón están van a continuar desde cualquier trinchera".
La legisladora aseguró la única promesa que le hicieron en el PRD fue la de dar las condiciones que necesita para hacer lo que a ella le gusta, que es ayudar a la gente.

Regidoras y síndicas dejan al tricolor
Ayer, también se sumaron al Sol Azteca las síndicas María de Lourdes Castañeda Marín, de Tepalcingo; Alicia Vilchis Cedillo, de Tepoztlán, y Ortencia Muñoz Pérez, de Zacualpan de Amilpas. Así como las regidoras Priscila Mercado Vergara, de Tepalcingo; Lili Isabel Rivas Rivera, de Tetela del Volcán, y Clara Leticia Moctezuma Vargas, de Tepoztlán.
Por último, cabe recordar que el Grupo Parlamentario del PRD está conformado por 13 diputados al interior del Congreso del Estado convirtiéndose en la primera fuerza política.

Mis respetos a los diputados del PRI, pero en el PRD encuentro el cobijo que necesito porque en el PRI no hay rumbo, sigue la pelea por la dirigencia estatal." Beatriz Vicera, diputada local

Se integran
Cuatro fueron las más recientes integraciones al PRD, del PVEM, PT Y PAN. Se suma la de ayer, del PRI.

La bancada legislativa del PRD
 Silvia Irra      Hortencia Figueroa    Eder Rodríguez
Julio Espín    Francisco Navarrete     Anacleto Pedraza
Ricardo Calvo     Enrique Laffitte         José Manuel Tablas
Javier Montes      Rodolfo Domínguez    Edwin Brito

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp