CUERNAVACA, MORELOS.- Vecinos de la avenida Atlacomulco muestran inconformidad por el retraso de obras de drenaje como parte de los trabajos de saneamiento de la barranca de Amanalco en esta zona; alegan que representan un peligro y molestia tanto para los habitantes como para los negocios de la avenida.
La molestia creció después de que se suscitara un incendio en uno de los "hoyos" que se encuentran sobre la avenida, por causas desconocidas para ellos. Por otro lado, negocios advierten haber registrado una disminución de clientes a raíz de estas obras, ya que se levanta gran cantidad de polvo con el paso de los vehículos.
A decir de los vecinos, los trabajos se realizan durante la noche y les causan una gran molestia por el ruido de la maquinaria. Ahora, dicen desconocer el tiempo que van a durar ya que a ellos se les había informado que  la obra acabarían a principios del presente mes.
"Pues la molestia es porque lo que prometieron no lo cumplieron, porque estos trabajos quedaron que durarían un mes 15 días y ya se pasaron, a nosotros como dueños de negocios nos afecta, porque por los hoyos, muchos carros no se pueden estacionar, además de que se levanta mucho polvo y pues todos nuestros productos se contaminan", expresó el propietario de una tienda de abarrotes.

Tardanza. Vecinos de la avenida Atlacomulco, en Acapantzingo, se quejan de la tardanza en las obras, mismas que están acabando con sus negocios y tranquilidad nocturna.

Por: Maya Ocampo / maya.ocampo@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp