Cuernavaca.- Emocionantes partidos se jugarán hoy dentro del repechaje de la Copa Diario de Morelos Femenil Tecate 2018, en donde ocho equipos buscan un boleto a la siguiente ronda.

A las 13:00 horas las Águilas de Oaxtepec saldrán con todo al empastado de la Escuelita de Xochitepec, en busca de dejar en el camino a Tlaltenango, quien viene de perder 3-0 con el Deportivo Santa María.

Asimismo, a las 15:00 horas la Selección Sur Justo Sierra Mazatepec le hará los honores a Sirenas Broot Alpuyeca, en el campo de la Escuelita de Xochitepec.

Más tarde, a las 17:00 horas, la misma sede de Xochitepec será el escenario en donde los Ángeles de Casasano buscarán su pase ante las Panteras FC Temixco.

Mientras que para el lunes a las 17:00 horas, JR Leonas se enfrentará a la escuadra de Real del Puente JR, en el campo de Real del Puente, en Xochitepec.

De los ocho equipos que avanzaron al repechaje, Ángeles de Casasano es el mejor clasificado, ahora sólo necesita confirmar el buen paso que ha tenido y dar cuenta de Panteras FC Temixco, el cual no será un rival fácil.

Otro equipo que llega al repechaje desplegando un buen juego en la cancha, es Real del Puente JR, sin embargo, para avanzar tendrá que dar cuenta de JR Leonas, quienes buscarán darlo todo en el campo para ganar su pase.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp