CUERNAVACA, MORELOS.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia Lagunilla, Jaime Álvarez Cisneros entregó uniformes de futbol, con la firme convicción de promover la práctica del deporte entre los niños y jóvenes de la localidad.
"Agradezco la oportunidad que me dan para venir y brindar este apoyo a nuestros niños, con la intención de mantenerlos alejados de la ociosidad. Como padres de familia nos debemos preocupar por el sano esparcimiento de nuestros hijos", comentó.
En su intervención, Álvarez Cisneros recordó que su prioridad es impulsar con determinación el deporte en cada rincón de Morelos, ya que de esta manera se coadyuva a conservar la paz y la tranquilidad en el Estado.
"Debemos llevar actividades como éstas a todo Morelos, más futbol, representa menos delincuencia en nuestro Estado. Y es necesario invertir tiempo de calidad con nuestros jóvenes. Por eso mi gran apuesta es el deporte", apuntó.
Además de los uniformes deportivos para los niños y jóvenes de la liga local, se realizó la entrega de material para el grupo de zumba "Dance Fit", así como apoyo a personas de la tercera edad, para que sigan practicando sus actividades físicas.
En el evento, Jaime Álvarez estuvo acompañado por Eliseo Rosales, delegado municipal; Arcadio Figueroa, representante de la liga de futbol de la Lagunilla; y el regidor de Cuernavaca, Jorge Dada, entre otros.

Evento. Balones y uniformes para los niños que juegan futbol, así como material para un grupo de zumba fueron entregados.

Debemos llevar actividades como éstas a todo Morelos, más futbol, representa menos delincuencia en nuestro Estado. Y es necesario invertir tiempo de calidad con nuestros jóvenes. Por eso mi gran apuesta es el deporte." Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Material
Jaime Álvarez entregó uniformes, balones y material para un grupo de zumba.

 

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp