Aguascalientes.- Cuatro promesas morelenses dentro del futbol profesional, estuvieron una semana a prueba en Aguascalientes con miras a quedarse en las Fuezas Básicas del Necaxa.

Así lo dio a conocer Gerardo Aguilera, presidente de Fuerzas Básicas del Club Atlético Zacatepec con sede en Jiutepec, quien señaló que Maximiliano Aguilera Velázquez, Pietro Vichenzo Poletti Orta, Guillermo Peña Martínez y Emilio Franco Hernández acudieron en busca de una oportunidad con el Necaxa.

“Es una oportunidad que nos dan porque fuimos a un Nacional a Toluca. Le hicieron la invitación a todo el equipo. Hace un par de meses fuimos a jugar unos amistosos contra las Fuerzas Básicas de Necaxa, y bueno de ahí nos hicieron la invitación a estos cuatro chicos para probarse”, precisó.

Mencionó que Maximiliano es extremo por derecha o izquierda y que tiene buen manejo de balón. Dijo que Pietro es medio derecho, aguerrido y con mucha idea para ir al frente.

Señaló que Guillermo es extremo izquierdo o creador, un joven con mucha idea para generar jugadas de peligro en el marco rival.

Asimismo, comentó que Emilio es medio de contención, creativo y con visión para ir al frente para hacer daño al rival.

Indicó que los jóvenes están ilusionados en espera de que les informen si integrarán las Fuerzas Básicas del Necaxa, ya que de ser aceptados tendrán que presentarse en diciembre para ser registrados.

DDM STAFF

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp