CUERNAVACA, MORELOS.- Al entregar cobijas, bastones y despensas en la Casa de Día "San Agustín", en la colonia Lagunilla, el Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, destacó que su gobierno sigue atendiendo a los sectores más vulnerables.
    "Si nos unimos vamos a hacer cosas importantes en Cuernavaca, y estamos enfocados en cumplir compromisos con quienes de verdad lo necesitan", aseguró.
Ante las personas que visitan esta casa cotidianamente, el alcalde ciudadano destacó que ha sido una premisa de su gobierno el apoyo a los adultos mayores.
"Yo acabo de cumplir 44 años y me gustaría llegar a acumular tanta experiencia como ustedes, porque eso es   lo que más les admiro", expresó el alcalde ciudadano.
Cuauhtémoc Blanco reconoció el trabajo que realiza el DIF municipal para concretar este esfuerzo a favor de los grupos vulnerables y señaló que en esta temporada invernal es muy importante que las personas no pasen frío.
En esta entrega de apoyos, Marilú Sahuaya Zavala, directora del Sistema DIF Cuernavaca, señaló que es un claro compromiso de esta administración trabajar de la mano con la sociedad, y en esta ocasión con personas que están preocupadas y comprometidas
En su intervención, Irma Barroeta, habló a nombre de los alumnos de la Universidad Internacional (Uninter) y destacó la cooperación lograda como parte de un servicio comunitario gracias al que colaboraron con la donación de cobertores.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp