Cuernavaca, Morelos.- Hoy viernes Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos y se coloca como el mandatario número 45 en la historia.

Desafió todos los pronósticos y el 8 de noviembre de 2016 sorprendió al mundo convirtiéndose en el sucesor de Barack Obama.

Con discursos corrosivos, apoyados en la cólera, las frustraciones y las inseguridades de los estadounidenses, el magnate republicano terminó siendo la voz del cambio para millones de ciudadanos.

En su marcha imparable hacia la Casa Blanca, ha hecho estallar al Partido Republicano, y en la elección presidencial se mostró incapaz de comprender a sus electores y responder a sus necesidades.

Antes de lanzar su campaña, el empresario era sobre todo conocido por su inmensa fortuna, por sus divorcios de escándalo y por ser el animador estrella de "El Aprendiz".

Pero en la campaña Trump mostró un formidable olfato político: demolió sin piedad en los debates a dirigentes experimentados del partido y se convirtió en el héroe de los trabajadores blancos.

El lema de Trump no podía ser más simple. "Devolver a Estados Unidos su grandeza".

Por: Ddm redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp