Cuernavaca, Morelos.- Vecinos, familiares, conocidos, autoridades auxiliares y la comunidad de Acapantzingo instalaron centros de acopio para ayudar a las siete familias que perdieron su patrimonio por el incendio registrado la noche del martes 17 de enero.

Estos centros de recepción estarán abiertos hasta el día de hoy a más tardar a las siete de la noche, para recibir el apoyo que la población otorgue para las familia afectadas por el cortocircuito que acabó con su patrimonio.

 Luego de conocerse del siniestro en los Ejidos de Acapantzingo, se instalaron dos puntos de acopio en el poblado, uno de ellos se encuentra en la Calle 16 de Septiembre, a un costado del Jardín de Niños "Río Yaqui", y el segundo punto se ubica en la cancha de futbol "Chato" Balderas.

Desde que se presentó la desgracia de estas familias, la sociedad se ha unido y ha colaborado con cobertores, alimentos no perecederos, e incluso los vecinos han apoyado con algún espacio dentro de sus domicilios para que las siete familias afectadas vivan por un tiempo, mientras reconstruyen sus viviendas.

La ayuda en especie que ha llegado a los centros de acopio se ha enviado inmediatamente a las familias, señalaron los encargados de estos espacios.

En tanto, otras personas llegan directamente con las personas afectadas con ropa, cobertores y agua embotellada.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp