Cuernavaca, Morelos.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, comunicó a los integrantes de las siete familias que resultaron afectadas por el incendio de sus viviendas que el Ayuntamiento de Cuernavaca apoyará la reconstrucción de sus casas.

Durante una visita al predio ubicado en los Ejidos de Acapantzingo, el acalde platicó con las familias e instruyó a los responsables de las secretarías de Obras Públicas y Desarrollo Social, así como de la Dirección de SAPAC a brindarles la seguridad y atender las necesidades de las familias que perdieron su patrimonio.

Cuauhtémoc Blanco recorrió el lugar donde se realizan trabajos con un trascabo para sacar los escombros y cenizas que dejó en cuestión de minutos el incendio del miércolaes pasado.

"Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar; perdieron sus cosas que con mucho esfuerzo compraron, pero hay que darle gracias a Dios por qué no pasó a mayores. El resto vendrá sólo y nosotros les ayudaremos", expresó Cuauhtémoc Blanco.

Acompañado de los funcionarios Demetrio Chavira, José Pérez Torres y José Cruz Torres, se comprometió a apoyar a las familias para que lo más pronto posible regresen a sus hogares.

"En este tipo de incidentes debemos unirnos, solidarizarnos y apoyar a la gente que más lo necesita. Éste es un caso que nos duele y que debemos ayudarlos", dijo a los vecinos de los afectados.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp