CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Juan Hernández Limonchi, señaló  que es prioridad para su administración garantizar que los cuernavacenses cuenten con espacios culturales y de recreación dignos, por lo que iniciará una jornada de mantenimiento y embellecimiento de estas áreas.

Así lo anunció en el marco de la tercera jornada de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, en donde se inauguró el Mural por la Paz, ubicado en el Parque Ecológico  Cultural Tlaltenango.

“Es importante garantizar que en Cuernavaca existan espacios como este parque, en donde la ciudadanía podrá encontrar un abanico de actividades deportivas y culturales con las cuales se busca realizar una reestructuración del tejido social y por ende logremos construir una sociedad de paz”, dijo Hernández Limonchi.

Es por ello que giró instrucciones para que en los próximos días, la Secretaría de Obras realice una intervención en el Parque Ecológico Tlaltenango para impermeabilizar las casas culturales que se encuentran en el inmueble y así dignificar este espacio.

En esta jornada de “Jóvenes Construyendo el Futuro”, la cual se realiza el segundo sábado  de cada mes, la ciudadanía podrá acceder a pláticas, talleres y foros culturales, así como a un mercadito verde con productos elaborados por artesanos cuernavacenses.

Ddm Redaccion
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp