El fiscal general del estado, Javier Pérez Durón, aseguró ayer en conferencia de prensa que derivado de las acciones de inteligencia de la dependencia, fue posible la detención de Marco Antonio N, alias El Maseca, el 14 de enero, en la carretera Tlatenchi-Tequesquitengo, operador de Santiago Mazari Hernández El Carrete.
Es el brazo operador de Los Rojos, que operan en la región surponiente del estado, y en algunas colonias del poniente y norte de la capital morelense.


Además, también fue detenido El Caen, a quien le fue asegurado con 37 envoltorios de marihuana y 16 de cocaína, además de un auto compacto.


Ademas de Antonio N, otros integrantes de Los Rojos han sido asegurados, como por ejemplo Alan N, alias El Largo, Néstor N alias El 3, quienes se encuentran en prisión preventiva y proceso penal en agravio de dos mujeres.

La Ffiscalía reitero la intención de combatir y someter a los grupos criminales.


Aseguró que las acciones se derivaron de un trabajo de inteligencia, al saber que estos delincuentes operaban en la zona sur.


El Fiscal no descartó que el ataque del comandante el domingo en Puente de Ixtla puede estar relacionado con la detención de este delincuente.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp