CUERNAVACA, MORELOS.- Igual que en la anterior legislatura, otra vez diputados ubicaron la oficina de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad en un tercer piso, con lo que queda en evidencia su falta de sensibilidad y respeto por los ciudadanos.

Aunque el nuevo edificio de la sede legislativa en la colonia Amatitlán cuenta con elevadores, éstos no funcionan y, por lo que se ve, no entrarán en operación en fecha próxima debido a que al inmueble en sí no está concluido al cien por ciento.

La obra, inconclusa en su etapa de acabados y equipamiento, está detenida debido al adeudo que el gobierno de Graco Ramírez dejó con la constructora de más de 80 millones de pesos.

En medio de esta situación, el personal administrativo que adjudicó las oficinas que estaban en condiciones de ser ocupadas, ubicó a la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas Discapacitadas en el tercer piso.

La comisión es presidida por el diputado Andrés Duque Tinoco, quien ante la situación, informó que ya solicitó a la Secretaría de Administración y Finanzas, su reubicación a la planta baja.

El diputado dijo que aun cuando funcionen los elevadores, lo ideal es que esta comisión, por el perfil de la población que atiende, siempre esté en el primer piso para evitar desplazamientos innecesarios.

Al inicio de la LIII Legislatura, también el área administrativa asignó a esta comisión una oficina en el tercer nivel del edificio Rex, en el Centro de Cuernavaca, al que sólo se accede por una escalera de caracol.

ANTONIETA SÁNCHEZ
antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp