Yautepec, Morelos.- El Ayuntamiento de Yautepec ofrece cursos gratuitos y certificaciones a los jóvenes del municipio, como parte de la iniciativa que busca generar espacios de sano esparcimiento y recreación.

A través de la Dirección de Asuntos de la Juventud, se llevan a cabo los cursos y certificaciones de taekwondo, cultura de belleza e inglés, mismos que se desarrollan en las instalaciones de Casa de Gobierno.

Ante la buena respuesta, está por abrir la segunda convocatoria  y se puede  conocer en la página de Asuntos de la Juventud Yautepec,  indicó el titular del área, Cristian Martínez Basán.

Asimismo, mencionó que el caso del curso de taekwondo, es totalmente gratis para los jóvenes, para el cual aún se cuenta con bastantes espacios. 

Para el taller de cultura de belleza, dijo, son cupos limitados, por lo que hizo la invitación para que acudan a registrarse lo antes posible. Este curso se realiza  juto con el  Icatmor y tiene cuatro meses de duración; se les  entregan los materiales, y las participantes únicamente paga la certificación.

Por: Guillermo Tapia
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp