Axochiapan, MORELOS.- El municipio de Axochiapan contará con uno de los mejores hospitales de Morelos, ese fue el compromiso que el gobierno que encabeza Graco Ramírez asumió desde el inicio de su administración, afirmó Matías Quiroz Medina, secretario de Gobierno, en reunión con el presidente municipal Edgar Muñoz Sanabria.
Quiroz Medina confirmó que el compromiso se hará realidad este año, a beneficio de las familias de Axochiapan y municipios aledaños que contarán con una unidad de atención a la salud de primer nivel.
Por ello, convocó al edil a cerrar filas y trabajar de manera coordinada para que, desde cada trinchera, se garantice el derecho a la salud y con ello se mejore el desarrollo social de la zona.
Invertir y apostar por tener en Axochiapan uno de los mejores hospitales de Morelos es compromiso que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez asumió desde el inicio de su administración, y en este año será una realidad para dar mejores garantías y calidad de vida a las familias.
El encargado de la política interna pidió trabajar hoy más que nunca en coordinación para cerrar filas desde cada trinchera y hacer que el tema de salud, desarrollo social, economía llegue a las familias que más lo requieren.

La construcción registra un avance del 60 por ciento
Contará con 45 camas para hospitalización, cirugía general, neonatología
Ocupa una superficie de más de 10 mil metros cuadrados.

Promesa.  Se reunió el secretario de Gobierno, Matías Quiroz, con el alcalde Édgar Muñoz.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp