La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UAEM, Virginia Paz Morales, lamentó que Vera Jiménez haga acusaciones de que la huelga fue  una "orquestación política" de parte del gobierno del estado, y conminó a que presente las pruebas de tal incriminación.
"Nos está diciendo que estamos ligados con el Gobierno del Estado; nosotros no hemos hablado con el gobernador, no hemos tenido ningún contacto, y si lo hiciera, sería para solicitar algún beneficio para la base trabajadora", refirió Paz Morales.
Negó que detrás del estallamiento a huelga existan intereses ajenos a la institución y pidió respeto a la clase trabajadora del sindicato, al señalar que no reciben beneficios económicos  del gobernador.
"Dice Vera Jiménez que el gobernador nos está "maiceando", yo quisiera que no los demostrara, que me comprobara que efectivamente recibo un peso del gobierno del estado", acotó.
Por último, la dirigente fue enfática al advertir que si el rector no es socialmente responsable con las empleados de la institución, "qué puede esperar la sociedad de él", expresó Virginia Paz.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp