Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló que en su administración siempre habrá puertas abiertas para todas y todas los productores de la capital.
Lo anterior lo aseguró al sostener una reunión con integrantes del comisariado ejidal de San Antonio, quienes le externaron su apoyo total.
El propósito de este acercamiento fue refrendar la voluntad y disposición que tanto el Ayuntamiento de Cuernavaca como el comisariado ejidal tienen para trabajar de manera coordinada y poder obtener mejores resultados, además de presentar a los nuevos integrantes que constituyen la mesa directiva.
Al recibirlos en la oficina de la presidencia municipal, Cuauhtémoc Blanco señaló que para su gobierno lo más importante es atender de manera puntual las inquietudes de los productores del campo, y además realizar de manera transparente los apoyos a este sector.
En esta reunión, Gerardo Miranda Castrejón, nuevo presidente del comisariado ejidal de San Antonio, aseguró que ahora sí se ve el apoyo al campo, ya que desafortunadamente en anteriores administraciones sólo había simulación de los apoyos, "nosotros lo vemos en nuestro ejido, la entrega de los apoyos es en mano propia de los productores, era lo que hacía falta", abundó.
Durante este encuentro, el director de Desarrollo Rural Sustentable, Óscar Santos Martínez, explicó que ha sido una instrucción permanente del alcalde, brindar la atención eficaz a la problemática de este sector, así como hacer llegar los apoyos de manera oportuna y transparente.
En esta reunión estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons Díaz de León, así como Guillermina Gaspar Palma, Guillermo Ávila Montero, Francisco Fragoso Segura, y Elio Carbajal Gutiérrez, integrantes de la nueva mesa directiva del dicho comisariado ejidal. 

Encuentro. El alcalde Cuauhtémoc Blanco se reunió con integrantes del comisariado ejidal San Antonio.

Instrucciones
El alcalde Cuauhtémoc Blanco aseguró que los apoyos al sector deben llegar sin pretexto alguno.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp