CUERNAVACA, MORELOS.- Sonrisas y momentos de diversión vivieron niños y adultos en una función de circo organizada por el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca, la cual fue realizada con el objetivo de fortalecer la convivencia familiar.
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y el secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, trabajan de manera coordinada para que niños en situación vulnerable tengan acceso a espectáculos recreativos y de sana convivencia.
El encargado de la política interna del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo comentó que el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca seguirá apoyando a los ciudadanos que no tienen los recursos para llevar a sus niños a estos espacios.
"Estamos trabajando para que las niñas y niños que viven una situación económica difícil, puedan disfrutar de estos espectáculos y tengan la posibilidad de compartir con su familia un momento agradable", comentó.
Guillermo Arroyo agradeció la confianza y el apoyo que el Presidente Municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo le ha brindado, y reiteró el compromiso de seguir trabajando a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.
En la función estuvo presente el Director de Gestión Política, Santiago Núñez; el Director de Colonias, Poblados, Comunidades Indígenas y Delegaciones, Israel Calderón, así como de Ayudantes y Delegados Municipales.

Distracción
El secretario del Ayuntamiento aseguró que el Gobierno de Cuernavaca hace todo lo posible porque los menores cuenten con esparcimiento.

Diversión. El secretario de Gobierno, Guillermo Arroyo Cruz, llevó a menores para que disfrutaran de una función de circo como regalo por el Día de Reyes.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp