Cuautla, Morelos.-  La presidenta del sistema DIF municipal de Cuautla, Brenda Anahí Carrillo Herrera, invita a la ciudadanía para que asista este sábado al festejo con motivo del "Día de Reyes" que organiza en coordinación con el Ayuntamiento, donde habrá regalos para los menores, a partir de las cinco de la tarde. Se presentarán comediantes, bailables, dinámicas de activación física y sorpresas para los asistentes, y esperan brindar una tarde agradable para los niños y las familias del municipio, indicó la titular del DIF.
"En el DIF de Cuautla impulsamos la convivencia familiar, una infancia feliz nos permitirá que en el futuro haya menos violencia, por ello nosotros buscamos e implementamos programas en donde los niños se diviertan sanamente junto con sus padres", explicó.
El evento comenzará a partir de las cinco de la tarde, en las instalaciones de la Antigua Estación del Ferrocarril Interoceánico, y la invitación es para todos los niños y sus familias.
"La idea es que se diviertan, que hagan las dinámicas físicas, disfruten de los bailables que se presentarán, la sorpresa que les tenemos preparada y la estelar presentación de los Chamitos", señaló.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp