Cuernavaca, Morelos.- Pondrán en  marcha la Ventanilla Única para apertura de empresas en el Ayuntamiento de Cuernavaca, luego de la demanda de atención que se tuvo el año pasado, de cinco mil personas, a través del Centro de Atención Empresarial Morelense (CAEM), informó Juan Diego Pons Díaz de León, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca.
El funcionario municipal mencionó que para 2017 hay grandes expectativas de inversión privada para la capital del estado, por ello, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo giró instrucciones para brindar las herramientas necesarias y oportunidades para abrir con mayor facilidad y prontitud empresas locales, nacionales y extranjeras.
La Ventanilla Única, dijo, permitirá consolidar la estrategia de mejora regulatoria, y se eficientará la apertura de empresas.
En materia de inyección de capital privado, Cuernavaca cuenta con buenas expectativas, en beneficio para los cuernavacenses, aseguró Juan Diego Pons al reconocer y agradecer la confianza que tienen los empresarios para invertir en la capital, porque "representa una importante generación de empleos para los ciudadanos y el bienestar de sus familias", agregó.
Pons Díaz de León aseguró que para el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco lo más importante es generar mejores condiciones para el desarrollo de Cuernavaca y de sus habitantes, por ello, la importancia de ofrecer mejores oportunidades a los empresarios para la apertura sus empresas en la capital del estado.
Informó que el módulo del Centro de Atención Empresarial Morelense (CAEM) se encuentra en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Entretenimiento y cultura
Los planes de inversión que se tienen contemplados a consolidar para este año están enfocados en el segmento de entretenimiento y cultural.

Atención. El Centro de Atención Empresarial se ubica en las instalaciones de la comuna.

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp