Xochitepec.- En el seno del Club Atlético Zacatepec la idea de que Ricardo Valiño haya llegado como relevo de Alberto Clark, en la dirección técnica, es buena ya que todo cambio siempre es para mejorar.
Lo anterior lo refirió su defensa Luis Solorio quien, además, aseguró que el equipo está trabajando arduamente para asimilar completamente la idea de juego del nuevo estratega argentino.
“(El cambio de DT) lo tomamos bien, todo cambio es para mejorar, haciendo bien las cosas; ganándole a Potros (UAEM) tendremos chance para calificar.
“Tenemos partido de preparación contra Lobos, vamos a tomarlo como preparación para el partido de Potros y hacer un buen partido. Valiño viene haciendo bien las cosas, creo que vamos entendiendo cómo quiere jugar, y mañana (hoy) vamos a poner en práctica todo lo que hemos entrenado esta semana, para llegar lo mejor posible contra Potros”, dijo en rueda de prensa.

Sabías que…
El jugador Luis Márquez ya entrenó ayer al parejo con el equipo, mismo caso de Óscar Macías y Michelle Benítez que habían tenido molestias musculares; el único que se encuentra trabajando por separado es Diego Cortés.

Luis Solorio. El defensor habló ante los medios de comunicación.

CHECA EL DATO
El duelo de hoy ante los Lobos BUAP será de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y a puerta cerrada.

 

Por Marco Avelino / pasion@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp