CUERNAVACA, MORELOS.- El Gobernador Graco Ramírez pidió a los presidentes municipales no equivocarse y no ceder ante las constantes amenazas de los grupos delictivos, y les reiteró su apoyo en cualquier eventualidad.
"No se equivoquen, no les cedan a los delincuentes, sé que constantemente están presionando, están buscando a actores políticos, pero para cuando ustedes tengan dudas no hace falta, platiquemos", pidió el mandatario estatal.
Dijo que a cualquier hora que los ediles lo busquen les responderá, ya que es su trabajo y su responsabilidad, por ello les insistió en que no cedan y no se equivoquen porque "mañana nos van a montar un circo, nos van a poner un monigote y nos van a ponerlo para que lo utilicen los delincuentes".
El mandatario estatal se pronunció respetuoso de las ideologías partidistas de cada uno de los alcaldes, sin embargo, aseveró que con el tema de la seguridad no se juega, y no se pueden tener ocurrencias, por ello pidió hacer un trabajo coordinado al mencionar que en Morelos sí hay resultados en el combate a la delincuencia.
Recordó que al inicio de su administración se acordó un primer acuerdo del Mando Único el cual conforme pasó el tiempo se fue modificando hasta llegar al nuevo esquema de seguridad que ayer fue presentado.
"Que quien llegue sabrá que va a encontrar lo que no encontramos nosotros, una gran policía y una gran institución", al hacer referencia que anteriormente los policías no contaban con equipo, ni la infraestructura adecuada para llevar a cabo su trabajo, como actualmente ocurre debido a la inversión que se ha hecho.

Ustedes -alcaldes- saben que estoy a sus órdenes, que les contesto a cualquier hora que me busquen, en el momento en que puedo inmediatamente les respondo y me reúno permanentemente porque es mi trabajo y mi responsabilidad."  Graco Ramírez, gobernador.

 

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp