El diputado coordinador del Grupo Parlamentario de Nueva Alianza, Francisco Santillán Arredondo, confió en que las autoridades federales tomarán medidas que eviten la ola de aumentos en productos y servicios.
Santillán Arredondo consideró que 2017 será un año difícil para la sociedad mexicana debido al incremento en los combustibles y, con ello, la escalada de precios en diversos productos y servicios.
"Estamos atravesando por un momento complicado política, social y económicamente. La decisión de subir la gasolina no es la correcta, la gente está demostrando su desacuerdo y e inconformidad en todo el país", dijo.
Señaló que la economía de los mexicanos no es la mejor para hacer frente a un incremento tan elevado como el que se está presentando, por ello "esperamos que por parte del Gobierno federal exista un proceso de reflexión para frenar este caos".
El legislador consideró que es un buen momento para calmar la protesta social que se esta dando en diversas partes del país, y Morelos no ha sido la excepción, "es evidente el descontento que hay, si no se toman cartas en el asunto la situación podría salirse de control".

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp