Empresarios gasolineros han mostrado su preocupación por el desbasto de combustible que se ha empezado a dar en la entidad y aseguran que el producto no les ha sido surtido por Petróleos Mexicanos (Pemex).


César López Ulloa, presidente de la Asociación de Gasolineros de Morelos, aseguró esta mañana que las estaciones de servicio se están quedando sin producto y son 60 gasolinerías cerradas hasta el momento, porque Pemex no les está surtiendo el combustible.


De hecho, ya no tenemos qué ofrecer, estamos cerrando las estaciones en estos momentos, el problema se ha vuelto grave porque no es tanto la manifestación… son pocas las que tienen reservas… con volúmenes mínimos, es en general, dijo en entrevista.


Aseguró que las autoridades de Pemex no han tenido acercamiento con ellos, y no tienen la forma de poder surtirles. 


Sobre las pérdidas, dijo que no pueden estimar el monto aún, pues el día último tuvieron ventas de susto, ante el incremento, lo que hizo que bajaran los niveles de reservas. y en los días posteriores la venta disminuyó.


Indicó que las estaciones de servicio están cerrando porque ya no tienen producto para ofrecer y no tiene caso que estén abiertas.
Asimismo, dijo que otras están cerrando en apoyo a los manifestantes.


También reportaron algunos saqueos por parte de algunos grupos vandálicos, pero sin incidentes mayores.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp