CUERNAVACA, MORELOS.- En este año que inicia el Gobierno Ciudadano de Cuernavaca redoblará esfuerzos para trabajar por Cuernavaca y lograr la ciudad que todos queremos con mejores servicios públicos y servidores comprometidos con la honestidad y la transparencia.
De la mano con los ciudadanos seguiremos trabajando para sacar adelante a esta ciudad en beneficio de todos los cuernavacenses, aseguró el secretario general del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz.
Con relación a las obras y servicios con que iniciará el Ayuntamiento de Cuernavaca este año, dijo que será el bacheo de calles y avenidas, la restauración y balizamiento de vialidades, alumbrado público.
 El encargado de la política interna municipal comentó que por instrucción del Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en este 2017 se trabajará de manera intensa y coordinada para transformar una ciudad que ha estado abandonada por las administraciones anteriores.
Por ello hizo un llamado a la ciudadanía, empresarios, comerciantes, alumnos, profesionistas, y a todo aquel que desee sumarse al Proyecto Ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco, para lograr juntos una ciudad con mejores oportunidades para todos. 

Agradecemos el apoyo de la ciudadanía, las muestras de cariño y respeto hacia  el alcalde Cuauhtémoc Blanco, y reiteramos nuestro compromiso para mejorar los servicios públicos en nuestro municipio. Guillermo Arroyo, secretario del Ayuntamiento

 

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp