Cuernavaca, Morelos.- El Secretario del Ayuntamiento, Guillermo Arroyo Cruz, reiteró a nombre del Gobierno Ciudadano que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, la voluntad y disposición de apoyar de manera prioritaria a la promoción del deporte en nuestro municipio.

Lo anterior, en el marco de la cena de fin de año que realizaron integrantes de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado. "Hay dos formas fundamentales para evitar que las nuevas generaciones no caigan en malos pasos, una de ellas es el estudio y la otra es el deporte, por lo que para nuestro alcalde es importante fomentar el deporte en nuestro municipio", dijo en su mensaje Guillermo Arroyo.

Arroyo Cruz enfatizó ante deportistas y promotores del box y de la lucha libre, que para el Ayuntamiento de Cuernavaca ha sido en todo momento un privilegio poder servir a los ciudadanos y en especial a los deportistas; en particular a esta disciplina que por muchos años dejó de tener promoción y apoyo.

En esta cena, el director de Gestión Política, Santiago Núñez, agradeció la invitación a la cena y comentó que es importe seguir trabajando a favor del deporte.

"Trabajando de la mano podemos hacer mucho, que beneficie al municipio", remató.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp