1 de septiembre
Toma Bolaños riendas de la Cámara baja
En sesión preparatoria para el segundo año legislativo en el recinto de San Lázar, el diputado Javier Bolaños Aguilar asumió la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.

6 de septiembre
Presentan app contra el maltrato infantil
Autoridades del Sistema DIF Morelos, encabezadas por Elena Cepeda, presentaron una aplicación para teléfonos móviles mediante la cual se pueden denunciar casos de maltrato infantil.

7 de septiembre
Festejan a mujeres emprendedoras
El Gobierno del estado festejó el cuarto año de resultados del programa Empresas de la Mujer Morelense, evento en el que se anunció una nueva inversión de 50 millones de pesos.

8 de septiembre
Denuncian a la UAEM por deuda pública
La Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización de Morelos presentó una denuncia de hechos en contra de la UAEM pr contratar deuda pública sin la autorización del Congreso del estado.

9 de septiembre
Exponen aciertos de Gobierno del estado
En entrevista durante el noticiero Diario de Morelos Informa, el Gobernador Graco Ramírez desglosó las metas alcanzadas por su administración, entre las que destacan salud, seguridad e inversión.

12 de septiembre
Encubre Universidad negocios en obras
La administración de Alejandro Vera Jiménez, rector de la UAEM, esconde los nombres de beneficiarios de cotnratos, las fuentes de pago y la forma de seleccionar las empresa; sale a la luz que Armando Vettoretti es el contratista consentido.

13 de septiembre
Apoyan a municipios con Alerta de Género
El Instituto de la Mujer del Estado de Morelos  anunció el apoyo con 1.8 millones de pesos a los municipios enlistados en la Alerta de Violencia de Género, para que pudieran contratar personal que brinde atención a mujeres.

14 de septiembre
Rechaza gobernador discursos racistas
El mandatario estatal, Graco Ramírez, advirtió que quien agravia a México no puede ser recibido ni tratado como amigo, en alusión a la visita del entonces candidato Donald Trump a Los Pinos.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp