Ciudad de México.- El Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, dio a conocer que la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), abordará el 4 de enero el tema de la liberación del mercado de gasolinas.
El también presidente de la Conago informó que junto con el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, coordinador de la Comisión de Hacienda de dicho organismo, se tomó un primer acuerdo.
De esta manera se convocará a los miembros de las comisiones de Hacienda, y de Energía que encabeza Alejandro Moreno de Campeche, para tratar el tema de la liberalización del mercado de gasolinas.
La reunión será el día 4 de enero en Querétaro.
Un día anterior, el Mandatario morelense aseguró que pedirán una reunión con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, para que dé una explicación por los aumentos a las gasolinas que entrarán en vigor el 1 de enero próximo.
Como se había informado, a partir del próximo domingo los precios de gasolinas y diésel aumentarán, quedando la Magna en 15.99 pesos, la Premium en  17.79 pesos y el diésel en  17.05 pesos.
A el día de hoy, por un litro de Magna se pagan 13.98 pesos, por  Premium 14.81 pesos y por uno de diésel 14.63 pesos. 

Propuesta. Graco Ramírez dio a conocer que la Conago abordará el 4 de enero el tema de la liberación del mercado de las gasolinas, por lo que se reunirán con los miembros de las comisiones de Hacienda y de Energía.

Se convocará a los miembros de las comisiones de Hacienda, y de Energía que encabeza Alejandro Moreno de Campeche, para tratar el tema de la liberalización del mercado de gasolinas." Graco Ramírez,  Gobernador del Estado

Plantean
En la Conago abordarán el tema del incremento de las gasolinas con las comisiones de Hacienda y Energía.

2 pesos
por cada litro aumentarán las gasolinas a partir del domingo.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp