CUERNAVACA, MORELOS.- La Ecozona de Cuernavaca despedirá el año con diversas actividades y ya se prepara un programa para 2017.
A lo largo del año, en el corazón de cuernavaca se han llevado a cabo diversas actividades que pueden disfrutar toda la familia y totalmente gratuitas.
La remodelación de la plaza de armas "General Emiliano Zapata Salazar" provocó que por algunos meses las actividades disminuyeran y se utilizaron algunas vías alternas como la calle Guerrero e Hidalgo, pero a partir de septiembre cuando quedó lista cientos de personas disfrutan diariamente de este espacio.
Este 2016 la Ecozona cerrará con una espectacular Fiesta de Fin de Año en la que habrá sorpresas, música y un gran ambiente familiar. El sábado 31 de diciembre, en punto de las 18:00 horas iniciará la fiesta con la participación de diversos grupos con la intención de poner en ambiente a todos los asistentes.
Será un evento familiar y sin costo, el objetivo es recibir el año en familia, con alegría y diversión. Se contará con la participación de grupos musicales como Piel K-Nela, Son de Tepoztlán y Djemberé.
Además de la Fiesta de Fin de Año, las familias pueden recorrer el zócalo, tomarse fotografías en las letras gigantes de "Cuerna", conocer el nacimiento de cartonería que elaboraron artesanos morelenses y cuyas figuras miden 1.70 metros, además de pasear a los pequeños del hogar en el tren eléctrico.
También pueden acudir al Jardín Borda, el Palacio de Cortés, la Catedral, visitar el Museo de Arte Contemporáneo, caminar por las calles Hidalgo y Guerrero, en esta última en donde se concentra una gran cantidad de comercios, así como disfrutar de los múltiples antojitos y bebidas refrescantes que se venden en todo el centro de Cuernavaca.

Cartel de música
El Centro Histórico ofrecerá diversos espectáculos para decir adiós a 2016, en familia.

Amenizarán
Los grupos Piel K-Nela, Son de Tepoztlán y Djemberé.

18:00 hrs inician las actividades en la Ecozona

Ecozona. Diversas dependencias y organizaciones han ofrecido a lo largo del año diversas tareas para chicos y grandes.

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp