CUERNAVACA, MORELOS.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) alista las acciones para mejorar la atención para el cobro del refrendo 2017, el cual se prevé inicie durante la tercera semana del mes de enero.
Denis Andersson Moscoso López, director de Transporte Particular de la SMyT, detalló que entre las disposiciones está aumentar las ventanillas, lo que ayudará a mantener un flujo constante.
Aunado a esto, estará disponible el sistema de citas, mediante el cual los contribuyentes podrán planear el día y la hora en la que decidan realizar el trámite.
"Este año operamos con tres ventanillas para el cobro de refrendo, para 2017 aumentarán a ocho, además que los contribuyentes podrán planear su trámite en www.citas.morelos.gob.mx; nos hemos renovado para brindar mejor servicio", dijo Moscoso López.
Añadió que el costo del refrendo -por medio del cual se otorga la tarjeta de circulación- será determinado por la Secretaría de Hacienda en los próximos días.
Cabe señalar que para el trámite será necesario realizar la cita en el portal señalado para posteriormente hacer el pago y acudir a la Secretaría de Movilidad, con una identificación oficial y la póliza de seguro del vehículo, para obtener la tarjeta de circulación anual.
En caso de ser persona moral deberá presentar cédula fiscal, acta constitutiva, poder notarial y copia de la identificación del representante legal.

Derechos. En los próximos días la Secretaría de Hacienda determinará el costo.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp