Yautepec, Morelos.- La Dirección de Turismo de Yautepec invita a la población a visitar los diferentes atractivos con los que cuenta el municipio, donde se ha desplegado un importante dispositivo de seguridad para garantizar la estancia de los turistas en esta temporada.
El municipio cuenta con diferentes balnearios, ex conventos, como los de la Asunción y Santo Domingo de Guzmán, donde se ofrecen recorridos, ya que este último es de los mejores conservados en la entidad; además de la zona arqueológica de la Pirámide y sus ex haciendas, entre otros inmuebles históricos, indicó Erick Marbán Rivera, director de Turismo.
"Invitamos a toda la gente que visite Yautepec y se dejen enamorar, estamos muy cerca de la Ciudad de México, a casi una hora; a 40 minutos de Cuernavaca; media hora de Cuautla; para la gente que nos visite está muy accesible llegar al municipio", expresó.
Señaló que la zona geográfica en la que se ubica, favorece al turismo, pues colinda con los pueblos mágicos de Tepoztlán y Tlayacapan; además de Tlatizapán, Cuautla y Jiutepec; por ello, mencionó, se ha instalado un modulo de información.
Marbán Rivera refirió que la seguridad está garantizada con el dispositivo de seguridad que se montó en coordinación con autoridades municipales y del Mando Único.
"Todos los sábados tenemos danzón a partir de las seis de la tarde, al igual que presentaciones de grupos tropicales para que puedan bailar y disfrutar de un momento agradable. Esperamos una derrama económica significativa", puntualizó Erick Marbán.

Invitamos a toda la gente que visite Yautepec y se dejen enamorar, estamos muy cerca de la Ciudad de México, a casi una hora; a 40 minutos de Cuernavaca, media hora de Cuautla." Erick Marbán, director de Turismo

Patrimonio. El director de Turismo destaca los sitios históricos.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp