Una vez más el cantante Aleks Syntek está generando polémica, en este caso no fue por comentar algo sobre el reguetón sino por quedar en evidencia al mandarlemensajes privados vía Instagram a un menor.

Lemon Brick, como se identifica en la red social el menor, expuso en sus historias la conversación que tuvo con el cantante yucateco, mismo que lo contactó de primera instancia, presentándose como un conocido músico de México. Pero lo que parecía una plática común se tornó un poco incómoda para el el joven originario de Manchester, Inglaterra.

Pues Aleks, le comentó que le gustaría conocer su ciudad algún día, el joven le respondió que era una hermosa ciudad y definitivamente le recomendaba visitarla.

Posteriormente Syntek lo invita a México para conocer algunas de sus ciudades como Mérida, Oaxaca y Zacatecas. Fue en ese momento que comenzó a enviarle fotos de diferentes conciertos.

Entonces Lemon le preguntó qué hacía un artista tan grande hablando con un joven como él, el cantautor le dijo que a él le gustaba mucho la música británica y tenía mucho amigos británicos.

Me gustan los británicos lindos como tú“, fue la frase que escribió Syntek y que hizo sentir incómodo al joven.

“Erm, ¿lindo?” le contestó el menor, entonces el cantante le dijo que eso no tenía nada de malo. Pero todo se tornó más extraño para Lemon después de que Aleks le respondiera “ok, sexy haha”.

” Eso es peor” respondió el joven.

Pero esta “broma” como la hace llamar el mexicano se salió de control, ya que el británico lo expuso en su red social, generando controversia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp