CUERNAVACA, MORELOS.- En atención a la solicitud he ha por habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, el diputado local Jaime Álvarez Cisneros entregó material para continuar con la construcción de la iglesia Santísima Trinidad.
Vecinos de la calle Vicente Guerrero y aledañas recibieron cuatro toneladas de cemento, una tonelada de mortero, un carro de grava y un carro de arena, como respuesta a la petición que realizaron en días pasados y con la cual el legislador se había comprometido.
Al hacer la entrega, Álvarez Cisneros indicó que es importante la formación de valores humanos en los grupos de fe, pues así como en nuestra familia, la iglesia es una escuela donde aprendemos a vivirlos.
Con esta acción, que favorecerá a las familias de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, Jaime Álvarez refrendó su compromiso de gestionar los apoyos que se requieran para que sus habitantes cuenten con espacios dignos.
Por último, el coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso de resolver las necesidades de los diversos sectores de la población.

Estoy muy feliz de estar aquí, de poder contribuir a esta causa tan noble. Mi compromiso con ustedes es encaminar acciones que nos ayuden a fortalecer la calidad de vida en cada uno de sus habitantes." Jaime Álvarez, diputado local

Apoyo. Vecinos de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez recibieron ayuda para terminar la construcción de la iglesia de la comunidad.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp