Cuernavaca, MORELOS.- De la mano con los ciudadanos el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dio el banderazo de inicio de la construcción de la Ciclovía en Teopanzolco.
El proyecto pretende devolver los espacios públicos a los jóvenes y sus familias, "este compromiso que hice con todos ustedes, por eso estamos visitando colonia por colonia para rescatar y devolver los espacios públicos a los ciudadanos", dijo.  
En el arranque de la obra, Cuauhtémoc Blanco aseguró que no descansará hasta cambiar Cuernavaca, pese a los actores políticos que quieren separarlo de la presidencia "porque les duele que realmente trabaje por los cuernavacenses".
Por ello, los invitó a cerrar filas y trabajar juntos por una ciudad mejor para todos, "hay que ir todos juntos porque estamos cansados de que gobiernos van y gobiernos vienen y no hacen nada. Si realmente queremos un cambio, vamos juntos y que no nos dé miedo", añadió.
El secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, José Cruz Pérez Torres, informó que en la construcción de la ciclovía Teopanzolco se invertirán 5 millones de pesos para beneficio de 8 mil habitantes.
Añadió que los recursos provienen del Ramo General 23, Provisiones Salariales y Económicas del Fondo de la Infraestructura Estatal y Municipal 2016.
Explicó que tendrá una superficie y rampas de concreto hidráulico, guarniciones, una estructura arquitectónica tipo velaria, reforestación del área con plantas.

Inversión
Se destinarán 5 millones de pesos para beneficio de aproximadamente unos 8 mil habitantes.
Obra. El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, dio inicio a los trabajos de construcción.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp