Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, recorrió las instalaciones de la Tesorería Municipal para agradecer a los trabajadores su respaldo  y pedirles redoblar esfuerzos para el siguiente año.
"Hay que apapacharlos, motivarlos para que sigan trabajando y atendiendo a los ciudadanos", expresó.
Los trabajadores externaron una vez más su respaldo y aprovecharon para tomarse algunas fotos con Cuauhtémoc Blanco, que fue acompañado por la líder sindical Otilia Reyes, quien se encargó de presentarle a cada uno de los trabajadores de la Tesorería.
El presidente municipal justificó el porqué no había asistido a las oficinas. "Saben por lo que estuve pasando, los ataques políticos-sociales que tuve que enfrentar, por eso no había tenido la oportunidad de visitarlos, pero aquí estamos", justificó.
A la mitad del recorrido, el edil habló sobre las investigaciones que se realizan a través de la Contraloría Municipal, luego de la toma de las instalaciones de la Tesorería, del Museo de la Ciudad y del Ayuntamiento por elementos del Mando Único. "Siguen investigando y checando que no exista algo raro o algún faltante en todas las oficinas", dijo.
Informó que a la fecha no hay reporte de alguna anomalía o hayan encontrado algo malo, sin embargo, hay las instrucciones precisas para que se revise todo y que sean cuidadosos quienes se están encargando de esta revisión de los inmuebles y la documentación oficial del municipio.

Convivencia. Los trabajadores  ponderaron la visita del alcalde y aprovecharon la ocasión para tomarse una serie de fotografías.

EN SAPAC
El alcalde Cuauhtémoc Blanco encabezó también la Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del SAPAC, en la cual se presentó y aprobó el informe trimestral del organismo.

Vamos a revisar todo, no se puede confiar en esa gente que me está atacando, porque son capaces de todo, ya lo hemos visto, incluso podrían instalar micrófonos en las oficinas." Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca

 

Por: CARLOS SOBERANES / carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp