CUERNAVACA, MORELOS.- Después de anteponer el diálogo con ciudadanos inconformes, los delegados municipales se encuentran operando al cien por ciento y las oficinas funcionan con normalidad, informó Santiago Núñez Flores, director general de Gestión Política del municipio de Cuernavaca.
"Estamos trabajando con normalidad, las oficinas fueron entregadas y liberadas por los grupos inconformes, por lo que los delegados están ya en sus respectivas oficinas atendiendo a la población", expresó el funcionario.
De las ocho delegaciones que estaban tomadas, tres de ellas: Antonio Barona, Lázaro Cárdenas y Satélite, fueron entregadas a sus respectivos delegados, indicó mencionó Núñez Flores.
Después de que se liberaron estas oficinas, las ocho delegaciones se encuentran operando de manera normal, ahora el trabajo será de la mano con el Ayuntamiento de Cuernavaca para que se acerquen las gestiones de la población y se atiendan las demandas sociales.
"Desde que inicio la administración a pesar de los conflictos político-sociales, se ha antepuesto el diálogo con la sociedad, se va a continuar trabajando con todos los grupos, a favor y en contra, la autoridad está abierta para todos", agregó.
Aseguró que la mejor herramienta en contra de los ataques y conflictos sociales es con trabajo, por lo que en 2017 se abrirán más espacios de participación con las autoridades auxiliares para alcanzar mejores resultados.
Adelantó para el siguiente año se presentarán proyectos sociales y los delegados, en común acuerdo con la comunidad, tendrán que presentar sus propuestas para atender sus principales demandas.

Protesta. En septiembre, vecinos de Chipitlán bloquearon avenidas contra nombramiento de delegado.

Por: Carlos Soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp