Yautepec, MORELOS.- Cientos de voces corearon las letras compuestas por el trovador y cantautor Fernando Delgadillo, durante la velada de ayer en el municipio de Yautepec, dentro de la Semana Cultural que concluye este jueves con la presentación de Merenglass.
Con una importante entrada a las instalaciones del Campo Deportivo Yautepec (CDY), fue como se llevó a cabo la presentación del cantautor oriundo de Naucalpan, Estado de México, quien dijo sentirse feliz al visitar la entidad morelense, sobre todo suelo Tlahuica.
Familias completas corearon las canciones del artista, tales como: "Hoy ten miedo de mí", "Entre pairos y derivas", "No me pidas ser tu amigo", "Olvidar", "Concierto aire a ti", mismas que el interprete acompañó con anécdotas que conmocionaron al público.
La fiesta musical estuvo divida en dos bloques, Delgadillo dio paso a las complacencias, donde los asistentes pudieron elegir los temas que más les agradan.
Autoridades municipales agradecieron la asistencia en nombre del alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, e hicieron la invitación para que asistan a las presentaciones contempladas dentro del programa cultural, así como al primer informe de gobierno que se realizará mañana 22 de diciembre.

Concierto
Fernando Delgadillo se presentó ayer ante cientos de personas en Yautepec, como parte de la Semana Cultural.

Repertorio
"Hoy ten miedo de mí", "Entre pairos y derivas", "No me pidas ser tu amigo", "Olvidar", "Concierto aire a ti", fueron algunas de las melodías que cantó.

Programa
Este jueves 22 de diciembre concluye la Semana Cultural en Yautepec, con la presentación del grupo Merenglass.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp