CUERNAVACA, MORELOS.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que Rabindranath Salazar será el próximo director del nuevo Banco del Bienestar, que actualmente se conoce como Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (Bansefi).
De gira por el estado de Yucatán, donde se reunió con el gobernador de la entidad, Mauricio Vila Dosal, indicó que la dependencia estará encargada de dispersar los apoyos en los diferentes sectores de la sociedad en la próxima administración federal, a fin de que, mediante una tarjeta personalizada, los ciudadanos puedan retirar el apoyo de manera directa, sin intermediarios..
¿Rabindranath va a estar en el Banco del Bienestar?, se le preguntó.
“Sí, él va a ser en el Banco del Bienestar”, confirmó en una conferencia posterior al encuentro.
Salazar Solorio comenzó su militancia en el PRD en 1997, y en 2014 anunció su salida partido, y su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). En 2018, fue designado por Andrés Manuel López Obrador como coordinador de campaña en Puebla, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala, Hidalgo y Guerrero.

Designación. El ex senador morelense fue designado anteriormente como coordinador de campaña de AMLO en diferentes estados.

"Sí, él va a ser (Rabindranath Salazar), en el Banco del Bienestar.” Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, al ser cuestionado sobre la designación

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp