Atlatlahucan, MORELOS.- Con motivo de la conmemoración de los 84 años de la erección de Atlatlahucan como municipio, ayer la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, acudió a la ceremonia de dicho municipio que hoy es parte del programa Pueblos con Historia y Tradición.
En representación del Poder Ejecutivo, liderado por el gobernador Graco Ramírez, Mónica Reyes Fuchs aseguró que a cuatro años de Visión Morelos puede notarse un cambio en la situación turística, ya que los proyectos van siempre acompañados de estrategias conjuntas en las que sociedad y gobierno reconocen el papel transformador de la industria sin chimeneas.
Acompañada del presidente municipal Esteban Hernández Franco, e integrantes del Cabildo, la secretaria de Turismo recordó que desde hace 84 años Atlatlahucan asumió el compromiso para la formación de ciudadanos libres y responsables, que hacen posible que la localidad sea Pueblo con Historia y Tradición.
Asimismo, celebraron la primera edición de la Feria Gastronómica y Cultural del Tlatoyo, platillo prehispánico típico de la región, conocido en otras partes de Morelos y México como "tlacoyo", y se realizó la pieza más grande del estado con una longitud superior a los 11 metros, además hubo un encuentro de bandas y mariachis.

La gastronomía es reconocida en todo el mundo como un incentivo de viaje, por lo que es importante conocer más de la Primavera de México a través de sus sabores." Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.

Festeja. Mónica Reyes Fuchs asistió a la conmemoración de la erección de Atlatlahucan como municipio, hace 84 años.

Por: Ddm  Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp