Cuautla, MORELOS.- Este día cerca de mil 700 trabajadores del Ayuntamiento de Cuautla recibirán su aguinaldo, así como la última quincena, correspondiente al mes de diciembre, confirmó el edil Raúl Tadeo Nava.
Además dijo que a diferencia de otras administraciones en esta ocasión el personal de confianza únicamente tendrá esta prestación de 15 días, puesto que la contratación se hizo bajo otro régimen para sanear las finanzas.
"El aguinaldo queda listo el día de mañana –hoy- incluso también se va a pagar la quincena del 31 de diciembre, con eso estaríamos cerrando todo, no tenemos deudas con nuestros proveedores de este año; sindicalizados, policías, jubilados y jubilados no sindicalizados son alrededor de mil 700 personas", precisó el alcalde cuautlense.
Tadeo Nava señaló que serán 20 millones de pesos lo que está destinado para el pago de los aguinaldos, mientras que al personal de confianza será una quincena únicamente y aseguró que el Cabildo, así como funcionarios de primer nivel no tienen derecho a este pago.
"Ahí es donde está la diferencia en nosotros, realmente la gente que entró conmigo, la gente de confianza, que confió en el proyecto y que estamos en el servicio público", manifestó al referirse al personal de confianza.
Tadeo Nava precisó que este año lo cerrarán tanto económicamente como socialmente en buenas condiciones, sin embargo, agregó que será la sociedad cuautlense la que tenga la última palabra a la hora de evaluar su administración.

Me parece de entrada que financieramente estamos cerrando bien; nadie tiene aguinaldos del Cabildo, ni los funcionarios de primer nivel y los que son de confianza que entraron conmigo únicamente 15 días." Raúl Tadeo Nava, alcalde de Cuautla

Cierre de año con finanzas sanas
La disciplina financiera impuesta en el Ayuntamiento de Cuautla ha permitido terminar el 2016 sin deudas con proveedores y trabajadores.

20 millones de pesos para el pago de aguinaldo de aproximadamente mil 700 personas.

600 mil pesos destinados para el personal de confianza.

Por: Omar Romero / omar.romero@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp