Yautepec, Morelos.- Todo un éxito fue la presentación de José María Napoleón, como parte de la Semana Cultural que se realiza con expresiones artísticas y espectáculos gratuitos, en el Campo Deportivo Yautepec (CDY).
Ayer, cientos de yautepequenses pasaron una velada romántica e inigualable amenizada por el cantante José María Napoleón, quien deleitó al público con sus mejores éxitos.
Ante cientos de yautepequenses, José Maria Napoleón cantó algunos de sus éxitos como "Te Amaré", "Eres", "Después de Tanto", las cuales corearon los asistentes, entre ellos el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez y su esposa la presidenta del DIF Johalín Meza Gómez.
Este evento forma parte de la Semana Cultural que empezó el viernes con la presentación de "El Haragán y Cia", y que continúa el martes con el trovador Fernando Delgadillo, para finalizar el jueves con Merenglass.

Evento. José María Napoleón deleitó a cientos de yautepequenses en la Semana Cultural.

Concierto
José María Napoleón interpretó algunos de sus éxitos, los cuales fueron coreados por los asistentes al evento.

10 mil  asistentes se esperan a estos eventos de la Semana Cultural en Yautepec.

Eventos
El martes 20
Se presenta el trovador Fernando Delgadillo,

El jueves 22
El grupo Merenglass culmina con la Semana Cultural en Yautepec.

Disfrutan. El vicepresidente de grupo Diario de Morelos Jorge López Flores, junto con el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez y su familia, disfrutaron de una velada mágica con el artista José María Napoleón.

Por: DDM Staff / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp