Cuautla, Morelos.- Con una inversión de dos millones 400 mil pesos a patir del mes de julio inició el programa "Arte y Cultura para Todos", en el municipio de Cuautla, beneficiando a 27 colonias y 3 ampliaciones.
Así lo dio a conocer el alcalde, Raúl Tadeo Nava, quien señaló que gestionó estos recursos con el compromiso de que los cuautlenses obtuvieran formación artística en sus comunidades, talleres que han llegado al cierre este primer año, con la clausura oficial de los Coros Populares Comunitarios, Danza, Dibujo y Pintura y Artes Escénicas.
"Cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos de nuestro municipio asistieron de manera gratuita en las diversas sedes a los talleres del Programa de Arte y Cultura para Todos, que incluía formación artística", explicó.
Detalló que las colonias beneficiadas son: 2 de Mayo, 3 de Mayo, 5 de Febrero, 19 de Febrero, 10 de Abril, Año de Juárez, Benito Juárez, La Biznaga, Calderón, Casasano, Emiliano Zapata, Empleado Municipal, Francisco I. Madero, Gabriel Tepepa, y Héroes de Nacozari.
Así como Ex Hacienda el Hospital, Ignacio Zaragoza, Narciso Mendoza, Niño Artillero, Otilio Montaño, Pablo Torres Burgos, Peña Flores, Polvorín, Puxtla, Santa Bárbara, Tierra Larga y Vicente Guerrero.
Ayer las niñas, niños, jóvenes y adultos que participaron en el proyecto, presentaron sus trabajos, haciendo muestras de los coros comunitarios, los alumnos de Danza y Artes Escénicas se apropiaron de la Plaza y Fuerte de Galeana en la Alameda, donde mostraron los resultados de sus constantes prácticas.

2 millones 400 mil fue el monto de inversión para realizar el programa Arte y Cultura.
27 colonias y 3 ampliaciones de la Heroica participaron.

 

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp