Yautepec, MORELOS.- El ex candidato del Partido Social Demócrata (PSD) a la presidencia municipal de Yautepec fue lesionado a balazos por personas desconocidas, cuando se encontraba abasteciendo su vehículo de gasolina sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla.
Se trata de José Arellano, el cual su estado de salud ayer era reportado como estable, asimismo su acompañante resultó herido también.
Los hechos se registraron la noche del jueves, aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el ex aspirante a la presidencia municipal del citado municipio estaba cargando gasolina a una camioneta Nissan doble cabina, en un establecimiento ubicado en la colonia Jovito Serrato, y de repente fue agredido a balazos al igual que su acompañante.
Es por ello que al tener conocimiento de lo ocurrido cuerpos de emergencia se dieron cita en el lugar, brindando atención prehospitalaria a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca para su valoración.
Los reportes señalan que el excandidato tenía un impacto de bala en la columna vertebral, mientras que su acompañante presentaba lesiones por arma de fuego en un brazo y el estómago.
De esta manera especialistas en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron una inspección ocular, ubicando casquillos percutidos mismos que fueron embalados para su estudio correspondiente.
En tanto agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron con las indagatorias a fin de establecer el móvil de este hecho.
Hasta el cierre de esta edición, los dos sujetos heridos se reportaban estables.

Baleados. El ex candidato a la presidencia municipal de Yautepec fue atacado a balazos mientras cargaba gasolina a su vehículo.

2 hombres lesionados durante el ataque.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp