CUERNAVACA, MORELOS.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Martínez Terrazas, anunció la destitución del coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Carlos Alfredo Alaniz Romero, y al tiempo que deslindó al partido del voto a favor del juicio político contra Cuauhtémoc Blanco.
A través de un comunicado, Martínez Terrazas también anuncia la integración de una comisión especial que evaluará el actuar de los diputados de Acción Nacional, y "en caso de encontrar omisiones a la ley o intromisión de alguna fuerza polítoca ajena  a la nuestra, se actuará apegado a la normatividad de nuestro partido".
Los diputados Carlos Alaniz Romero, Norma Alicia Popoca Sotelo, Víctor Caballero Solano y Alberto Mojica Linares en la sesión del 9 de diciembre se abstuvieron de votar la revocación de mandato contra el alcalde de Cuernavaca; sin embargo, en la sesión donde el Congreso avaló el juicio político contra Cuauhtémoc Blanco votaron a favor.

Respeto
El PAN señala que no asumirá un papel de juez o parte en procesos legales que deben ser resueltos por órganos respectivos no por actores partidistas.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp