El Tribunal Estatal de Conciliación y Arbitraje (TECA) destituyó a Susana Fuentes Rodríguez, síndica municipal de Amacuzac, sin embargo, ella aseguró que en ningún momento se le notificó, por lo que no tuvo oportunidad de defenderse.
Atribuyó al edil Antonio Miranda Abarca el hecho de que no se le informó en tiempo y forma de su separación del cargo al manifestar que esto forma parte de la violencia política de la que ha sido víctima, ya que sostuvo su destitución es arbitraria.
"Todavía no estoy notificada pero ya me comentaron que sí ya estoy destituida, -interpondrá- un amparo, llegar a las últimas consecuencias; el TECA me destituye de una manera arbitraria porque jamás fui notificada de esa demanda, nunca me notificaron personalmente que venía mi destitución, no sé quién haya recibido eso, tampoco me dejaron un citatorio", manifestó.
Precisó que desde hace cuatro meses tenía que haber sido informada de esta orden de separarse del puesto, incluso comentó que desconoce el laudo ya que no le han permitido tener acceso al expediente, es por ello que adelantó que continuará con los procedimientos correspondientes.
Fuentes Rodríguez abundó que también ha estado solicitando información de los 750 mil pesos que la sindicatura tendría que haber recibido, no obstante, en el Ayuntamiento no le han dado información.
Por Omar Romero

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp