Cuernavaca, Morelos.- El Partido Encuentro Social (PES) aseguró que los servidores públicos emanados de este instituto político actuarán conforme a la ley en el caso Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Ayer, el dirigente estatal de este partido Marco Antonio Martínez Dorantes, aseguró que repudian a quienes no respetan la presunción de inocencia en el caso del alcalde capitalino y, más aún, cuando no existe un fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

"Los actores políticos que condenan a Cuauhtémoc Blanco ponen en evidencia su falta de respeto al Estado de Derecho, lo que denota  temor de su parte", dijo.

El dirigente del PES aseguró que este partido estará pendiente de cualquier acto que pretendan realizar para ejecutar "la manipulada resolución de destitución, ya que estarían violando la suspensión definitiva otorgada por el máximo tribunal del país.

También advirtió del propósito de algunos regidores para concretar la destitución emitida, por lo que los servidores del PES como la regidora Gretel Streber trabajarán siempre apegados a la ley.

Por: Marcela García 
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp