CUERNAVACA, MORELOS.- Tres asaltantes detenidos y uno muerto, además de un policía lesionado, fue el saldo de un enfrentamiento, luego de que cuatro sujetos atracaran un negocio de artículos para piscinas, ubicado en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca.
Ayer a las 10:50 horas, el motopatrullero de la Policía Vial, Marco Antonio Ríos González, recorría la avenida Plan de Ayala cuando observó a cuatro sujetos asaltando a los empleados de un negocio, por lo que se detuvo para pedir ayuda de sus compañeros, ya que él no portaba arma.
Al verse descubiertos los cuatro sujetos dispararon contra el uniformado, mientras corrían hacia la calle Juan Dubernand, logrando herir al efectivo de un rozón de bala en la cabeza y en la pierna, por lo que fue trasladado al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata.
Mientras tanto otros policías rodearon el lugar y se enfrentaron a balazos con los asaltantes, hiriendo a uno de ellos, quien murió minutos después de llegar al Hospital General "Dr. José G. Parres", de Cuernavaca.
Los policías lograron detener a los otros ladrones con las pertenencias y dinero de sus víctimas, así como con pistolas, además confesaron que en los estacionamientos de dos tiendas departamentales habían dejado una camioneta gris y un March negro.
Asimismo, el oficial Marco Antonio denunció que desde la llegada de Jesús Pérez Abarca, secretario de Seguridad Ciudadana se dio la instrucción de que los policías viales estuvieran desarmados, situación que ayer lo puso en riesgo.

Enfrentamiento. Un muerto, tres detenidos y un policía vial lesionado, fue el saldo de un balacera tras el asalto a un negocio.

El atraco
Cuatro sujetos fueron sorprendidos por policías asaltando un negocio de artículos para piscinas, lo cual desató una balacera en donde un ladrón falleció.

1 ladrón
murió tras enfrentarse con policías estatales.

3 sujetos
fueron detenidos tras asaltar un negocio.

1 policía
vial fue lesionado de dos rozones de bala.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp