Cuernavaca, MORELOS.- Regidores coincidieron en que, mientras avanza el procedimiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nacional (SCJN), los funcionarios deben atender las demandas sociales y los rezagos que hay en la ciudad.
Jorge Pallares, regidor de la Comisión de Seguridad, reconoció que estos procedimientos de la revocación de mandato perjudican a los ciudadanos, "no nos han alcanzado los recursos para atender las necesidades, a un año de administración hay un retraso que se ve en las colonias", dijo.
Por lo anterior, aseguró que deben de estar unidos todos los integrantes del cabildo para atender las demandas sociales: "hay carencias y la sociedad nos está exigiendo trabajar, por ello, debemos atender sus quejas", expresó.
En tanto, Grethel Streber, regidora  de Desarrollo Agropecuario dijo lo contrario, a pesar de los ataques políticos, el municipio está avanzando, "tenemos instrucciones del alcalde de atender las demandas sociales, y vamos  respondiendo".
Reconoció que el primer año de administración municipal ha sido difícil por todas las cuestiones políticas, "pero se están cumpliendo las peticiones ciudadanas de mayor demanda, esperamos que el siguiente año sea mejor y que los ciudadanos y la autoridad avancemos juntos".
Por último, Eugenia del Carmen Guadarrama, regidora de Educación, Cultura y Recreación, dijo que su postura ante el tema de la revocación de mandato es a favor de los ciudadanos, "este tema se tiene que resolver jurídicamente, al final se dará un resolutivo para quien tenga la razón".

A favor del ciudadano
Regidores dijeron que la revocación de mandato no debe afectar el trabajo municipal.

Unidad. Regidores pidieron no se politice el tema de la revocación y que mejor se debetrabajar por satisfacer las demandas ciudadanas.

Por: Carlos Soberanes / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp